miércoles, 13 de marzo de 2019

Mi libro de Febrero

Holis mis chic@s!!! Espero estén bien, por aquí vengo a dejarles el resumen de mi lectura del mes de Febrero. Leí el libro " Los príncipes solo viven en los cuentos" de Isabel Keats, una autora que ya había leído y me ha gustado mucho, sobretodo con "El Protector" (valga la propaganda Isabel) jajaja

A lo que vinimos, sinceramente esta vez esperaba algo diferente debido al título del libro, sin embargo con esto no digo que no me gustara la historia.

Este libro es un 2 en 1 ya que se desarrollan dos historias de amor. La primera es la de Genoveva (Bibi) y Gonzalo, secretaria y abogado respectivamente, debido a la personalidad tan peculiar de ambos, más la de Bibi, se hace interesante y entretenida al leer las ocurrencias y disparates que le suceden a la pobre cada vez que está cerca de su amado.

Gonzalo es un tipo normal con virtudes y defectos como cualquiera aunque Bibi se empeñe en idealizarlocomo un príncipe de brillante armadura. Cabe destacar que con el paso de la historia Bibi va descubriendo todos estos aspectos de Gonzalo pero esto no aminora lo que siente, al contrario, crece cada vez más y aunque Gonzalo al principio se niega a admitir lo que siente por su secretaria termina por sucumbir ante lo inevitable para descubrir que ella era lo que le hacía falta a su vida.
Ahora pasamos a la segunda historia, me refiero a Tatiana y Rolo. Tati es una de las amigas más cercanas de Gonzalo, una rubia despampanante, fuerte, imponente, inaccesible y con cicatrices difíciles de borrar o eso piensa ella hasta que Rolo llega a su vida.

Rolo es el mejor amigo de Bibi, es un hombre proactivo, físicamente atractivo y con un corazón inmenso, aunque como muchos tíos piensa con la cabeza que tiene entre las piernas cuando respecta a las mujeres. Al conocer a Tati se impuso conquistar el reto pero nunca espero que el reto lo conquistara a él.

Espero se animen a leerlo.
Le doy un 4/5 ya que el final me dejó como pajarito en grama (mirando para los lados) esperando más.

Me despido por ahora, nos leemos en el próximo resumen. Los quiere,
Chocolatita ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario