viernes, 15 de marzo de 2019

"La Zona Muerta" Mi reto de Marzo


Hola Secretitos!!!

Este mes según el reto nos toca un libro del cual se basara una serie, a mí me gusta mucho el estilo de escritura de Stephen King, entonces me decidí por el libro “La Zona Muerta” y así mismo se llama la serie, su primera emisión fue en 2002 y fue producida por la Lions Gate Television y CBS Paramount Televisión para USA Network. La 5.ª temporada de la serie se estrenó el 18 de junio de 2006. La serie fue filmada en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, para las primeras cinco temporadas. Pero a partir de la sexta temporada, la producción cambió a Montreal. Después de seis temporadas, la serie fue cancelada en diciembre del 2007.

El libro se desarrolla en los años 70 teniendo como protagonista a Johnny Smith, maestro, que en su infancia sufre un accidente del cual no recuerda nada y por azares de la vida vuelve a tener otro accidente ya cuando esta grande y queda en coma durante mucho tiempo, cuando despierta tiene cierta capacidad paranormal y entonces es donde vienen los problemas y depende de él salvar al mundo.

A pesar de que me gusta mucho como escribe King este libro para mí fue muy lento de leer, prácticamente lo leí en 15 días porque es muy detallado y hay cosas que no lograba entender y tenía que leer de nuevo o me pasaba que leía algo y zas mi mente se quedaba pensando y pensando y ya no podía leer.

Es muy buen libro con un desenlace que obviamente nadie se espera, me paso que en algún momento lo relacione con la muerte de John F. Kennedy, puede que de eso haya sacado su inspiración el autor para escribirlo dándole por supuesto su toque personal.

Mi calificación es 3.5/5 y es porque es muy fácil de perderte sino lo lees a un ritmo bastante lento, espero lo lean pronto y nos den sus comentarios al respecto.

Con cariño

Myst


No hay comentarios.:

Publicar un comentario