miércoles, 6 de marzo de 2019

Mes de recomendaciones "Siete razones para no enamorarse"


Holis!!!!

Mis hermosas vocecillas un gusto poder traerles una reseña más. Este mes nos tocó leer un libro que sea recomendación de uno de nuestros autores favoritos, y pues para resumirles pase como por 5 títulos distintos hasta que pude conseguir 2, pero me decante por Siete razones para no enamorarse del autor José De La Rosa; es un escritor español, totalmente nuevo para mí.

Su carrera empezó desde el 2007 con su primer libro un thriller llamado "La clave Agrippa" y desde entonces ha escrito un total de 17 libros publicados y autopublicados.

Me ha gustado su forma tan fresca de escribir, con un estilo chick-lit qué tanto me gusta; fue una lectura muy refrescante.

Tenemos a Elisa una articulista de una de las revistas femeninas más famosas de España, pero la pobre no está teniendo una buena racha y su jefa la pone contra la pared exigiéndole un gran artículo o sino será despedida, y es ahí cuando se acuerda de algo muy peculiar que leyó aquella mañana, un obituario donde un hombre se da el pésame así mismo y a su corazón prometiendo que jamás volvería a enamorarse y le propone a su jefa hallar a este hombre y hacerle una entrevista y averiguar porque hizo ese obituario.

Lo que Elisa no se imaginó nunca es que encontraría a un hombre que distaba mucho de lo que ella había imaginado, porque Javier realmente era más de lo que ella pensaba.
Para Javier su último año realmente había sido uno de los peores de su vida, y lo último que quería era tener a una reportera cerca de él.

Me gusta el hecho de que en este libro el autor muestra a un hombre vulnerable, y no al típico magnate que puede con todo. Nos muestra que nosotras también podemos lastimarlos a ellos y que a veces las malas de la película somos nosotras. Es una historia romántica, con sus toques cómicos, pero muy fácil de leer, literalmente yo la leí en 24 horas. Ya saben el tipo de libro que puedes leer en un viaje o en una tarde lluviosa con tu taza de chocolate caliente o café, y disfrutar de una historia ligera pero con ciertas verdades que a veces olvidamos.

A este libro a pesar de lo mucho que disfrute le doy un 4/5 porque el autor me quedo debiendo un poco en el final.

Eso es todo por este mes mis vocecillas.

Nos leemos en una próxima reseña, los quiero, cuídense mucho y si se portan mal, ya saben no dejen ninguna huella.
Besos.
Le Petit.

 


Pd. Les dejo una frase que me gustó mucho del libro
"El mundo no estaba hecho de hombres y mujeres, sino de personas complejas con actitudes complejas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario