miércoles, 13 de marzo de 2019

Reseña de Marzo

Hola mis chic@s! Estamos de vuelta, ahora con el resumen del mes de Marzo... Este mes tocaba leer un libro que inspiró a una serie de televisión, yo elegí Wayward Pines, El Paraíso.

Les cuento que aunque tuve la oportunidad de ver la serie desde el capítulo 1 nunca lo hice porque no me llamó la atención pero luego de leer el 1er libro de la trilogía segurisimo que voy a ver la serie.
La lectura desde el principio me atrapó, es un libro de suspenso, obviamente el que ha visto la serie lo sabe.

El protagonista de la historia es Ethan Burke, un agente del servicio secreto de los Estados Unidos que se encuentra en un pueblo pintoresco y extraño a partes iguales luego de sufrir un accidente que lo ha dejado sin memoria. La historia se desarrolla en 7 días en medio de un meollo de sucesos sin sentido pero que al ir avanzando en el relato van encajando. Debo confesar que algunas partes tuve que releerlas porque me perdía de pronto ya que la historia se desarrolla en distintos períodos de tiempo. En cierto momento ya empiezas a sospechar lo que sucede y es cuando la trama se vuelve mucho más interesante, escalofriante y no puedes parar de leer. Para este resumen sólo leí el 1er libro y como me sobran unos días para el siguiente reto no duden que voy a leer los 2 que faltan.

Los invito a que lean esta trilogía super interesante, te acelerará el corazón al vivir junto a Ethan el misterio que envuelve a este pueblito llamado Wayward Pines. Sino has visto la serie pues mucho mejor y si ya la has visto no pasa nada, te aseguro que al leer el libro sentirás como que redescubres la historia.

Le doy un 5/5
Nos leemos en la siguiente reseña mis chic@s, los quiere...
Chocolatita!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario