viernes, 9 de abril de 2021

Las pérdidas en la Barra Libre

 


Hola chic@s, espero se encuentren muy bien y que sigan cuidándose de este virus que aún continúa llevándose víctimas. 


Hoy en la barra libre, traigo un tema que nos ha tocado a tod@s sufrir de alguna u otra forma.. Y es que por diferentes motivos siempre sufrimos de pérdidas durante nuestra vida; y qué es la pérdida.. 

La definición más rápida y fácil es la falta u ausencia de algo o alguien.


Desde pequeños los adultos a sabiendas de lo que provoca una pérdida, en la medida de sus posibilidades procuran proteger a sus niñ@s de las pérdidas, pero siempre se rompe algo o nos molestamos con el (la) amiguit@


Luego ya de jóvenes, comenzamos a entender un poco más que involucra esa palabra y lo relacionamos al vacío que sentimos por la partida de un familiar al cielo (porq yo tengo fe de que para allá vamos) y ya empiezan es@s amiguit@s a hacer falta.


Y ya de adultos llegamos a experimentar el tipo de pérdida que traigo a colación, entre parejas y es acerca de quien siente más una pérdida, el que deja o a quien dejan, puede que muchas personas me digan al que dejan obviamente y yo tb lo pienso así, pero no me dejo de preguntar 🤔 pero el que deja a otra persona, no está teniendo tb una pérdida, es tan poquito el valor de lo recibido que es posible que ni pérdida pueda llegar a sentir ? 


Claro! Hay variantes que pueden influir en el que una pérdida más que una ausencia se convierta en alivio al momento de dejar a otra persona o de que te dejen, pero eso es otro tema.


Yo siempre intento colocarme en ambas posiciones y quiero llegar a la conclusión de pensar que ambas partes sufren la pérdida al momento de alejarse, porq considero que de lo contrario, no tendría sentido convivir experiencias con otra persona Si en cualquier momento me puede dejar y valerle tres pepinos. 


Que opinan uds 🤔 soy yo la que me estoy ahogando en un vaso de agua o hay más personas como yo que le dan vuelta a todo para saber que hay detrás..


Cuídense mucho

La More 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario