viernes, 23 de abril de 2021

Recomendación Serie SERVANT


 Hola chic@s, tiempito sin pasar por acá a saludarlos y desearles lo mejor este 23 de Abril, día súper especial por mi parte, es día del Santo de mi papi San Jorge, cumple mi hermano y por si fuera poquito es día de una mis más grandes aficiones Día del Libro 😁 

En esta oportunidad, mi recomendación es de una Serie de TV un thriller de Suspenso y es SERVANT, producida y dirigida por M. Night Shyamalan, conocido por pelis como Señales, Glass, Split, etc.

Sinopsis 

Es un thriller psicológico de episodios de media hora que seguirá a Dorothy y Sean , una pareja que está en duelo, por haber perdido a su bebé a las pocas semanas de haber nacido... Dorothy contrata una niñera Leanne, para que la ayude a cuidar a su bebé. 

Esta serie ya lleva 2 temporadas, fue estrenada en Noviembre del 2019, cuando la comencé a ver fue por la curiosidad que me atrajo de un par de trailers bien raros 🤣🤣🤣😂😂😂 y la verdad la primera temporada no me decepcionó ni un poquito, te la pasas en un 🤔😳🙊🙈 constante, ahora la segunda temporada no me decepcionó pero es que me dejó con más dudas que respuestas 🤣🤣🤣🤣😂😂😂 y yo esperaba que se fueran aclarando ciertas cositas y pues no... 

Ya filmaron la tercera temporada, así que toca esperarla con ganas a ver que sorpresas trae.. En tema de fotografía, escenas de suspenso y mantenerte en ascuas, es una pasada como todo lo de ese director. 

El actor Rupert Grint a quien no veía desde los tiempos de Harry Potter, es todo un hombre y me encanta el personaje que tiene dentro de la serie y se nota como ha madurado en la profesión. 

Bueno espero que sí tienen la oportunidad, le den un chance a esta serie que la van a pasar muy bien 😉.

Se me cuidan

La More 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario