miércoles, 14 de abril de 2021

Miercoles de recomendaciones: New Amsterdam

Buenas mis vocecillas, espero de todo corazón que se encuentren muy bien y se estén cuidando mucho.

El dia de hoy les quiero recomendar una serie, que se ha vuelto tendencia en estas ultimas semanas en Netflix. Si les gusta las series como  Grey's Anatomy, seguro que esta que les traigo les va a gustar.

Sobretodo porque esta basado en un libro.

New Amsterdam

Max Goodwin ha sido designado como nuevo Director médico del llamado ‘’New Ámsterdam Hospital’’, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, (en la novela original es el histórico Bellevue Hospital). Desde su llegada, no tardará en tomar decisiones radicales para mejorar la atención a los pacientes -personas infectadas por el ébola, presidiarios y hasta el presidente de los EE. UU.- con la poca financiación con la que cuenta. Pero, Max guarda un secreto a sus compañeros: tiene cáncer.

Mientras lidia con los problemas que surgen en el hospital, donde cuenta con la ayuda del resto del equipo, quiere recuperar a su mujer embarazada.


Estoy enganchadisima a esta serie que pueden ver en Netflix, se las recomiendo al 100%.

Mis amores me despido por hoy, espero poder volvernos a encontrar en una próxima.

Un beso enorme, cuídense mucho.

Le Petit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario