lunes, 7 de diciembre de 2020

Thunder thighs Evie Mitchell

Hola Secretitos!!!

Esta semana mi reseña es del libro "Thunder thighs de Evie Mitchell" esta es su sinopsis:

Siempre me habían dicho que tenía muslos de trueno. Gruesos, anchos, hermosos... abrazaba mis curvas esperando que el dios del trueno adecuado viniera y sacudiera mi mundo. Entonces Gunnar Larsson pasó su alto y rubio trasero vikingo por las puertas de mi bar. Mis muslos estaban esperando su botín.

Entrar en el bar de Ella Bronze fue la mejor decisión que tomé en todo el año. Joder, toda la década. La hermosa bomba tenía curvas durante días, de las que me hacían babear. No había forma de que esta seductora sirena se escapara. Parecía que era hora de hacer lo que mis antepasados hacían mejor, tomar lo que quería.

Advertencia: Este pedazo de piel está inspirado en los grandes muslos, los vikingos sexy y el deseo de que te saqueen el coño. Consíguete un vikingo y acomódate. Este Insta-Love te hará perder el rumbo.

Mi opinión personal, primero decirles que es un libro muy cortito de 68 paginas (es fin de año y tengo mucho trabajo, ustedes perdonaran jajajaj) pero es una serie si no estoy mal de 3 o 4 libros que por supuesto se los traeré todos.

Me llamó la atención primero por lo corto, luego porque es de una chica gordita o digamos con curvas y pues me veo reflejada.

Es una historia digamos divertida jajajajja el llega la conoce y zas se enamoran perdidamente, es es tipo vikingo y la reclama en el acto, todo pasa muy rapido como ustedes comprenderan en 68 paginas no se puede desarrollar mucho, pero si tienen ganas de leer algo cortito y facil de leer este es su libro, me encanto la personalidad de Ella como se llama la protagonista y lo hermoso de Gunnar y como la hace sentirse segura.

Espero le den una oportunidad porque en general es muy facil de leer

Con cariño

Myst 






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario