lunes, 14 de diciembre de 2020

Fragile Longing

 Mis bellisimas vocecillas, hola de nuevo.

Estamos a punto de entrar en las vacaciones dicembrinas, y aunque es un tiempo familiar, sabemos que como buenos lectores aprovechamos para leer un poquito mas de lo que podemos normalmente. Así que esperamos que puedan disfrutar en este tiempo de los libros que cada lunes hablamos en nuestras reseñas. 

El día de hoy les traigo un libro de una autora llamada Cora Reilly, de la cual jamas había escuchado, y que por cosas de la vida encontré. Les coloco la sinopsis del libro y luego les hablo que me pareció esta historia.

Sinopsis

Sofia sabe lo que se siente al ser el premio de consolación. Demasiado joven. No es rubia y definitivamente no es una princesa de hielo. Su hermana es… era… todas esas cosas. La perfección. Hasta que no lo fue. Hasta que huyó para estar con el enemigo y dejó a su prometido.


Ahora, Sofia es entregada a Danilo en lugar de su hermana, sabiendo que nunca será más que la segunda mejor. Sin embargo, no puede dejar de anhelar el amor del hombre que me gusta desde que era de mi hermana.
Danilo es un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. El poder. Respeto. La codiciada princesa de hielo.

Hasta que otro hombre le roba su futura esposa. Danilo sabe que para un hombre en su posición, perder a su mujer puede llevar a una pérdida de prestigio. Orgullo herido. Sed de venganza.

Una peligrosa combinación que Danilo no puede dejar atrás, ni siquiera cuando una chica igual de preciosa toma el lugar de su hermana para aplacarlo. Sin embargo, tiene un defecto: ella no es su hermana. Incapaz de olvidar lo que ha perdido, Danilo podría perder lo que se le hadado.

Opinión

Cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención, porque justo estaba buscando una historia con un trasfondo distinto a lo que estoy acostumbrada a leer, y me pareció que este libro era lo que necesitaba.

Al empezar a leerlo me di cuenta que efectivamente, se trataba de una historia desarrollada en un ambiente de la mafia en USA, y me pareció genial, porque jamas me había plantado a leer algo parecido.

La trama en general no es mala, los personajes tienen un grado de complejidad manejable. Pero sinceramente pensé que el libro tendría mucha acción, por el asunto de tratarse de la mafia, pero mas bien fue una historia romántica, salpicado por algo del entorno mafioso.

He leído que hay otros libros de mafia que son muy fuertes y por eso creo que no me había animado a leer algo de este tipo. Creo que para empezar super suave este puede ser tu libro. Voy a buscar mas de esta autora, encontré que hay muchos libros mas de ella y pues quien sabe encuentre algo muy interesante.

En conclusión, es una buena trama romántica, así que no esperen acción y entretenimiento al estilo de la mafia porque no la hay.

Déjenme saber si han leído algo de ella, y dígannos que les pareció. Y de paso hay algún libro de mafia que me puedan recomendar?.

Eso es todo por hoy, conmigo sera en una próxima. Recuerden que si quieren contactarnos pueden buscarnos en nuestras redes de Facebook, Twiter e Instagram.

Cuidense mucho,

Att.

Le Petit


No hay comentarios.:

Publicar un comentario