lunes, 14 de septiembre de 2020

Sylvain Reynard lo volvió hacer

Hola mis hermosas vocecillas, es un gusto el volver a compartir con cada uno de ustedes una nueva reseña de un libro que no me dejo indiferente para nada.

Me estoy refiriendo al libro que saco nuestro querido Sylvain Reynard en el 2017. Si ya lo se otra vez voy hablar de este escritor canadiense, pero es que después de su ultima saga quise cerrar con este libro, hasta que saque una nueva historia.

Hablamos del libro "The man in the black suit" o en español seria "El hombre del traje negro".

Este libro tiene como todos los libros hasta ahora de Reynard de base el arte y la magnifica Italia de por medio. Tenemos dos personajes el enigmático y arisco Nicholas Cassirer y Acacia Santos una brasileña que quiere mantenerse con un perfil muy discreto a como de lugar. Varias situaciones llevan a que sus caminos irremediablemente se enreden y entre ellos nazca un atracción que por mas que quieran evitarlo no tendrán mas remedio que dejarse llevar.

En este libro ademas de ser único;  vamos a tener unas agregados interesantes como los temas del terrorismo, la xenofobia, y las diferencias de ideología religiosa.

Me gusto mucho aunque el libro que leí fue una traducción hecha por fans de Reynard, debido a que el autor no ha lanzado el libro en español, así que en la traducción tenia ciertos errores, pero aun así encontré muy interesante la historia.

Un punto que no me agrado mucho fue que la ultima parte de la historia sentí todo se desarrollo muy rápido.

En definitiva un buen libro, con una excelente porción  de clases de arte y una ligera mención de nuestra querida pareja los Sres. Emerson.

A este libro le doy un 4 sobre 5. 

Espero se animen a leerlo y nos comenten que tal les parecio.

Me despido mis vocecillas preciosas, deseando de todo corazón que cada uno de ustedes se encuentren muy bien, por favor cuidensen mucho, protejanse a ustedes y sus familias.

Un abrazo de oso,

Att.

Le Petit





No hay comentarios.:

Publicar un comentario