miércoles, 7 de octubre de 2020

Los Chicos De La Banda

Hola Secretitos!!

Mi recomendación de la semana es la peli “Los Chicos De La Banda” de esta se han realizado obras en Broadway, pero esta es la mas reciente ahora en Netflix tiene muy buenos actores. 



Se desarrolla en New York en los 60, es un grupo de amigos gais que se reúnen para el cumple de uno de ellos, pero entre el licor y los resentimientos que existen entre ellos van saliendo muchas cosas que se dicen y te das cuenta como les tocaba vivir en esa época, si ahora es difícil en los 60 era mucho más difícil expresar tu sexualidad. 

Hay de todo tipo de homosexuales en ese grupo de amigos, unos que si ves en la calle nunca creerías que son gais, hasta los que obvio son unas diosas empoderadas, yo la verdad quiero un amigo gay en mi vida, lo necesito jajajajaj 

Es una muy buena peli, dura un poquito más de dos horas, pero vale mucho la pena verla, además de muy buenos actores, primero ver al papacito de Matt Bomer con esos ojos, esa cara y sobre todo ese cuerpo, hace un desnudo muy artístico jajajajaj lástima que sea gay 

En mi caso son fan The Big Bang Theory y ver a Jim Parsons en otro papel que no sea Sheldon Cooper es extraño porque, aunque es otro personaje, no puedes dejar de verlo como Sheldon pero tiene muy buena actuación. 

Espero se animen a verla y a contarnos que tal les pareció, con cariño 

Myst

No hay comentarios.:

Publicar un comentario