lunes, 25 de mayo de 2020

Reseña : La Biblioteca de los Muertos



Hola chic@s, espero que sigan sobreviviendo a este encierro obligatorio, y quienes hoy ya comenzaron a salir a esta #newreality pues decirle que por favor se cuiden mucho, nada de bajar la guardia, es preferible pasar por exagerados que por relajados y exponerse de más.

Hoy día vengo con la reseña del primer libro de una trilogía de ficción y misterio, publicado en el año 2009 y pertenece al escritor Glenn Cooper.

La historia cuando la comencé a leer me resultó algo complicada de entender, debido a que son contadas varias historias en épocas distintas, pero una vez que le agarras el ritmo te engancha y solo quieres seguir leyendo para saber cómo logran desenvolver todo este embrollo jajajajaj..

Les puedo adelantar que la trama va de un asesino en serie, que tiene a la policía de New York bien ocupados, ya que las víctimas presentan diferentes modus operandi, ni coinciden las horas de las muertes, lo único que les indica que están asociados es, que días antes las víctimas reciben una postal y en la parte trasera tiene dibujado una urna con el detalle de los nombres y fecha de su muerte.
Ahora bien, que tiene todo este panorama, que ver con unos monjes que vivieron en Bretaña, a partir del siglo VII en la abadía de Vectis ??

Bueno eso lo van a tener que averiguar leyendo La Biblioteca de los Muertos



Como estoy segura que les gustará la historia acá les dejo los 2 libros siguientes.. 

El libro de las Almas, que siendo honesta no me causó el mismo impacto del libro No 1 pero no me podía quedar a medias y con ese sin sabor, por lo que le di el beneficio de la duda a El final de los escribas, y no me defraudó, el escritor se valió de aumentar la ficción y tomó caminos insospechados y pues considero que satisface al lector.

Finalmente mi valoración a la trilogía es de 3,5 y no es más porque ese No 2 me decepcionó, pero igual no podía dejar de recomendarles que la lean..

Ya saben, se me cuidan mucho  y por aquí los esperamos con sus comentarios 

La More 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario