miércoles, 20 de mayo de 2020

Recomendación CASA DE PAPEL



Hola chicuel@s, espero se encuentren muy bien en estos momentos tan extraños y que nos ha llevado a reinventarnos a una nueva realidad, en la que espero valoremos mucho mas todas esas cositas que antes dábamos por sentado como por ejemplo abrazar y compartir con nuestra familia o ir de compras al supermercado, etc..

En esta oportunidad les vine a recomendar una serie española, estrenada en el 2017, LA CASA DE PAPEL, lo mas probable es que varios de uds la hayan visto, pero yo apenas la vi en esta cuarentena obligada, por tal razón me animé a recomendarla hoy 😁..

Para quienes no la hayan visto aún les puedo decir que la serie va de  un atraco que se lleva a cabo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en la cual las autoridades creerán que el objetivo es robarse el dinero resguardado en las instalaciones, pero lo que no se imaginan es que estos 9 personajes van es a fabricar 2.400 millones de euros, en los próximos 12 días, tiempo que estipulan estar allí junto a 67 rehenes.

Mi opinión
Las actuaciones son realmente espectaculares, cada personaje es representado y humanizado al máximo, estableciendo claramente la importancia de cada uno dentro de la trama, en cuanto al desarrollo de la historia, a mi me gustaron mucho las 2 primeras temporadas (que según pude investigar, solo era 1 temporada, pero en el momento que NETFLIX obtuvo los derechos de la misma, las convirtió en 2) te mantienen al vilo, como en la típica montaña rusa de los parques de diversiones, pasas por la risa, asombro y hasta llegas a botar tus lagrimitas jajajajajaja y lo que mas me llamó la atención es que por ejemplo a mi se me salían unas ganas de matar ciertos personajes, que a la final no sucedió.

Por otro lado, para ser honesta tengo que decir que hay partes en que la historia pifea, tambien se van a desarrollar algunas relaciones amorosas que pareciera no tuvieran que ver con la historia original y puede que algunos esto no le guste, pero como ya deben saber, soy una enamorada del amor y que eso sucediera pues me resultó un plus y les puedo perdonar los pifeos.

En abril estrenaron la 4ta temporada, se han dado muchos cambios en comparación con las primeras temporadas, pero se sigue viendo el trabajo profesional, nuevas locaciones, nuevos personajes y no pueden dejar de verla hasta el final, porque los dejará asombrados.

Bueno, espero que la puedan ver prontito, y si lo desean déjennos sus comentarios de la misma
Cuídense mucho
La More 💜 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario