martes, 21 de mayo de 2019

Por fin termine Abril

Hola chic@s!

Por acá vengo con bastante retraso con mi reto del mes de abril, un libro en el que se hubiese basado una película; bueno yo escogí la obra del ganador de premio Nóbel Gabriel García Márquez El amor en los tiempos del cólera.

Esta novela fue publicada en el año 1985 y trata de las proezas, vaivenes y perseverancia del amor, según dicen algunos el escritor relata el amor de sus padres en la obra y según otros opinan q el autor da una muestra de como el amor y el tiempo son inseparables, como dos caras de una misma moneda; donde el tiempo no sólo puede hacer perder el amor sino q en ciertas ocasiones lo acelera, dependiendo del cristal a través del cual se mire.

En cuanto a la película fue transmitida en el 2007, y sus protagonistas principales fueron Javier Bardem en el papel de Florentino Ariza, Giovanna Mezzogiorno como Fermina Daza y Benjamin Bratt fue el Dr Juvenal Urbina.

Particularmente la novela me costó leerla y no porque resultase complicada entenderla, sino por lo detallada q se explica el ambiente, los acontecimientos etc por lo q me terminó resultando lenta, pero tengo q admitir q en las últimas 20 o 25 páginas la historia me terminó enganchando y gustando jaja jaja; creo q la novela es como yo, tardamos pero a la final gustamos 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂

Mi valoración es de 3/5 por lo lento a mi parecer (seguramente el Gabo se debe estar revolcando 😂😂🤣🤣 ) Igual si son chicos enamorados de la vida pues incluyan la novela entre sus pendientes y denle su oportunidad..

Ya saben, se cuidan mucho 😘😘
La More


No hay comentarios.:

Publicar un comentario