domingo, 28 de abril de 2019

Recomendación de Wattpad

Pos aquí regreso mis vocecillas hermosas con una recomendación.
Nop... No me adelanté de mes, sino q como la More se puso aplicada leyendo como ochenta mil libros el mes pasado yo también quise 🤭. 
No ya en serio, lo que pasa es que recomendaron un libro de Wattpad que era otra onda!!! 😱😱. Y como yo soy medio descendiente de Santo Tomás, o sea ver para creer, fui a leerlo.
Primero, fue mi primera vez 😯😏, jajaja, si aunque no lo crean fue mi primera vez leyendo en esta plataforma, y debo decir que no me decepcionó la escritora. 
Perfecto mentiroso de la venezolana Álex Mirez, es una historia de adolescentes, que al principio no se veía muy prometedora la verdad, pero la autora pidió que le diéramos chance y que siguieramos leyendo y bueno siempre hay que dar el beneficio de la duda, y sinceramente que bueno que lo hice. Mientras más vas leyendo, más te preguntas ¿quién miércoles dice la verdad?, ¿quién realmente es el malo en realidad?. Cuando la escritora empieza a revelar de a poco todo el enmarañado de secretos de todos, lo único que puedes decir es ¡Es en serioooo!. 
Aunque tengo un reclamo y es que la escritora me dejó con una incógnita enorme en el epílogo, eso es ser muy mala ehhh.
Es una buena historia, si te gustan los misterios, no eres cerrado al pensar que todos los protagonistas deben ser los buenos y perfectos, y que siempre debe haber un final de vivieron felices y comieron perdices, entonces este es una buena lectura para ti. Mi calificación es 4/5, me parecieron innecesarias muchas de las notas que ponía la escritora al final de cada capítulo.
Bueno mis vocecillas espero se animen y vayan a disfrutar de una buena historia.
Chausi,
Le Petit.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario