miércoles, 29 de mayo de 2019

Mayo y fui la primera en completar el reto

Hola chic@s !!

Por acá les traigo mi reseña de un libro de fantasía, escogí Un puente hacia Terabithia de Katerine Paterson. 

Trata de una historia de amistad entre un par de niños que como tal crean un reino llamado terabithia lleno de seres increíbles y donde dejan volar su imaginación creando muchas historias increíbles hasta que uno de ellos vuelve forzosamente a su realidad.

La autora basó la historia  en la bonita amistad nacida entre su hijo David y Lisa, y en el año 2007 el mismo David redactó el guión de la película basada en el libro de su mamá.

A mi parecer es una historia hermosa que estamos obligados a leer en algún momento ya que demuestra y enseña la importancia de tener amigos y como pueden influir positivamente ciertas personas en tu vida ya que ayudan a exteriorizar tu yo interno que muchas veces ni tu conoces..

Mi valoracion 5/5
Es muy corta, fácil lectura y logra llegarte al corazón 🥰🥺
Espero le den la oportunidad cualquier  domingo o una noche estrellada..
Bueno recuerden, se cuidan 😘😘

La More


No hay comentarios.:

Publicar un comentario