lunes, 11 de febrero de 2019

"Recuerdame" Reto de Febrero

Hola chicos, de nuevo por acá con mi reseña del libro de febrero, decidí tomar la recomendación de la escritora Isabel Acuña, del libro de Aryam Shields, RECUÉRDAME...

Jaja jaja en un principio me acordé de la peli de Coco, pero no..

Trata de una historia romántica de una pareja llena de amor que a causa de un evento trágico que conmocionó al mundo entero, entraron en la cantidad de personas afectadas que sufrieron las consecuencias de dicho suceso. No obstante el libro demuestra que la fuerza del amor es incalculable, duradera en el tiempo e indetenible cuando estás con la persona que te complementa.

Particularmente me encantó el libro, y lo leí en 3 días 😁 desde su primer capítulo me atrapó, es de muy fácil lectura, su única escena de sexo es explícita y cotidiana.

Aquí entre nos hasta del personaje masculino antagónico me enamoré.

Mi valoración 5/5

Y no faltará mi agradecimiento a la escritora por su sugerencia, espero que Uds tb lo disfruten como yo y nos lo hagan saber

Se cuidan 😘

La More


No hay comentarios.:

Publicar un comentario