lunes, 11 de febrero de 2019

Libro Febrero "El Sacrificio Del Verdugo"


Hola Secretitos!!!

Que rápido va el tiempo, ya empezamos febrero y este mes nos toca leer un libro recomendado por uno de nuestros autores favoritos, me costó mucho encontrar una recomendación, porque me he dado cuenta que los autores o no leen mucho o simplemente pasan de recomendar a sus colegas y pues que feo, pero bueno cada quien, yo a lo que vine jajajaj

Por fin después de buscar por todos lados encontré una recomendación y es “El Sacrificio del Verdugo” de Noelia Amarillo

Es un libro de época medieval de reyes, reinas, pero también de figuras místicas y como nace el amor entre un rey que es humano y una dríade que es como una hada del bosque y de ese amor nace una niña que es la protagonista de esta historia Aisling y su amor Kier, de cómo el amor vence y acepta cuando es verdadero, en lo personal me quedo con que el amor es aceptar y no querer cambiar a nadie, su esencia al principio es lo que enamora porque querer cambiar a la persona para ser feliz.

Es un libro muy bonito, lleno de amor, por supuesto maldad, inclusive locura por parte del rey que no comprende ciertas cosas de las dríades, tiene muchas partes hot esas escenas son bastante fuertes y detalladas, pero muy bien llevadas, te metes en el libro y casi casi sientes esas escenas como tuyas, hubo momentos que tuve que parar la lectura porque tenía mucho calor y los lugares donde me encontraba no podía quitarme esas ganas jajajjajjaja

En fin mi calificación es un 4/5, espero lo lean y por fin nos comente que les han parecido los libros que recomendamos.

Con cariño

Myst



No hay comentarios.:

Publicar un comentario