lunes, 4 de febrero de 2019

Recomendación Libro “Tengo un WhatsApp”


Hola Secretitos!!!

Hoy les traigo una recomendación de un libro que por casualidad encontré me llamó mucho el nombre y heme aquí diciendo que me gustó mucho.

El libro se llama “Tengo un WhatsApp” y es de la autora Susana Rubio Girona, es el primero que leo de ella, pero seguro me voy a leer los demás.

Se trata de una historia muy divertida de una chica que por hacerse un tatuaje encuentra el amor, el un chico super guapo, divertido, bueno en la cama, directo para decir las cosas y con un ego enorme, si lo de guapo, divertido, directo para decir las cosas y con el ego enorme me recuerda tanto a alguien, que ya no está, pero que en su momento fue muy importante.

Él vive con su mejor amigo y ella con su mejor amiga, al principio todo es pasional con el tiempo se van dando cuenta que siente mucho más que solo pasión, vienen de relaciones complicadas y les da miedo el amor como a muchos, luego el libro da un giro de suspenso muy bueno, no te imaginas por dónde van los tiros que los quieren separar, pero al final como buena historia de amor, el bien y el amor triunfan y tienen un final feliz.

Se los recomiendo mucho, léanlo seguro no se van a arrepentir.

Con cariño

Myst



No hay comentarios.:

Publicar un comentario