miércoles, 4 de julio de 2018

Reto de Junio, Once Minutos

Hola chic@s, como están, espero que la estén pasando muy bien, ya vamos por la mitad del año 😱 asombroso..

Bueno yo tengo con mi crítica del reto del mes de Junio, el libro es Once Minutos de Paulo Cohelo.
Debo comenzar diciendo que es un autor del cual no había leído ningún libro con anterioridad, y este libro me pareció de muy fácil lectura y con el cual se sentirán completamente identificados, ya que conlleva al lector a replantear su opinión acerca de uno de los oficios más antiguos de la historia; y por otra parte hace que llegues a identificarte con la protagonista por la forma tan truncada en la q consigue eso que en fondo creyó negado para ella, nada es fácil en la vida y todo aquello q te cuesta conseguir es lo que tendrá más valor para ti, el amor no es pertenencia el amor es libertad, y no hay que permanecer en el dolor para disfrutar del placer, con estas reflexiones me quedo..

El libro me gustó mucho, creo que seguiré conociendo más obras del autor..

Mi valoración del 1 al 5 es de 5 porque soy una enamorada empedernida del amor 😂 y este libro me reafirmó mucho más mi pensar que siempre hay alguien para ti a quien también le haces falta..

Besitos 😘😘 La More


No hay comentarios.:

Publicar un comentario