lunes, 16 de julio de 2018

Julio mes de Highlanders


Buenas tardes, vocecillas!!!
Que alegría poder traerles otra reseña literaria de este reto, espero de todo corazón que cada uno de ustedes estén disfrutando de todos los libros que estamos recomendando.
Este mes de Julio teníamos que escoger un libro por su portada. Les confieso aquí entre nos, aunque mis queridas hermanas del alma ya lo saben, yo tengo un gusto ENORMEEEE por los HIGHLANDERS, es más  así se vean todos medios brutos, pero tienen un no sé qué, que se yo que me enamoran; así que cuando estuve revisando mi biblioteca amplia de libros que aún no he leído y llegue al libro de la escritora Samantha James y vi su portada con el fondo de un kilt escoses (tela cuadriculada que representa a un clan escoses), dije debo leer este libro, es hora de enamorarme de un nuevo highlander, así que este mes leí “A promise Given”, o en español “Prometida a un Highlander”.
Si hay que encontrar una culpable por este gusto de libros ambientados en la vieja Escocia debería señalar a nuestra maravillosa escritora Megan Maxwell.
Pero bueno vamos al asunto que nos compete, el libro lamentablemente es una traducción de alguna aficionada por lo que hay errores y eso hace por momentos que se pierda el hilo de la lectura.  
Sin embargo es una historia completamente romántica, donde nuestra protagonista Sabrina deberá aprender a resolver traumas que viene arrastrando desde su niñez, pero a pesar de estos traumas ella se ha convertido en una mujer de espíritu fuerte.
Por otra parte nuestro querido highlander Ian ha quedado completamente hechizado por esa brujita de cabellos color fuego, que ya no es para nada la niñita indomable que vio muchos años atrás.
Sera una lucha de voluntades, donde ninguno querrá dar su brazo a torcer. A la vez estarán en medio de una telaraña que se ira tejiendo a su alrededor sin que ellos se den cuenta.
¿Quien ganara? ¿Quién será capaz de romper este amor que está naciendo sin que ellos lo puedan evitar? ¿Podrán ser felices alguna vez? 
Eso lo tendrán que averiguar ustedes mismos, mis vocecillas.
Si te gustan los libros románticos, definitivamente te gustara esta historia. Mi calificación es de 4/5.
Que disfruten de lo que queda de su mes de julio.
Besos,
Le Petit.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario