lunes, 4 de junio de 2018

Doña Bárbara

Hola chicuel@s,  buenas noches A continuación mi crítica al reto del mes de Mayo..
Doña Bárbara de Rómulo Gallegos

Es una historia bastante particular ya q se desarrolla en el campo, en las tierras que rodean el Arauca, en el estado Apure de Venezuela.. Con todo y eso la descripción está tan bien presentada qir no importa de dónde seas, puedes identificarte con el libro ya que te permite internar en unas zonas pocos conocidas y descritas, pero con características comunes por la pureza de su gente, por el verdor de su llano, por el bravío de sus animales y por la innumerable cantidad de leyendas y mitos que hacen el convivir toda una aventura..

En el libro no encontrarán  una historia típica de amor, ya que sus protagonistas son antagónicos totalmente, representan la nobleza y los buenos modales de un hombre de la ciudad frente a la barbarie y actitudes ariscas de una mujer criada en el campo abierto..

A mi me gustó, a pesar de que va un poco lento a veces 😂😂😂😂😂😂
Mi valoración 4 de 5

Espero q si lo leen también les cause una buena impresión como a mi..

Besitos 😘😘 La More


No hay comentarios.:

Publicar un comentario