viernes, 2 de marzo de 2018

Segundo reto "La Casa De Los Espiritus"

Buenas noches chic@s LaMore llegando con retraso y su crítica
Mi reto de este mes fue
La casa de los Espíritus de Isabel Allende publicada hace 36 años por primera vez..
Bueno les cuento, el libro es muy bueno pa que negarlo, por el nombre no era de mi gusto, pero la escritora (cuya primera obra q leo) me mantuvo inmersa literalmente en medio de una realidad social, política, económica y de valores sin dejar de ser el protagonista el amor..
Lo más asombroso es q se desarrolla la vida de tantos personajes con tantos puntos de vista, de los mismos acontecimientos lo cual te ayuda a comprender mejor una realidad...
Realidad con la q me sentí totalmente identificada y no por el sufrir encarnado, sino por ver reflejado a mi país Vzla en el contexto q rodea a los personajes, con todo y eso es mucho el dolor y el odio q se siembra por hambre de poder y por creer q se llega al cielo pisoteando al de al lado..
Y dejo la intensidad 😂😂😂😂😂😂😂😂 porque me doy cuerda sola..
Lo cierto es que sin duda es un libro que no se puede dejar de leer en la vida, espero lo disfruten al igual que yo 😗😗
Valoración: 4 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario