jueves, 1 de marzo de 2018

De Vuelta a Tu Amor, mi segundo reto!


El mes de febrero el reto era leer el libro favorito de un amig@ y me decidí leer de “Vuelta a tu amor” de Isabel Acuña, debo confesar que no me llamaba nada la atención porque no conocía nada de ella, a pesar que había visto muy buenos comentarios de sus libros no me llamaba leerla, no sé por qué.. en fin le di la oportunidad y al principio no sabía para donde me llevaba el libro, además que encontré un detalle que no me gustaba, a lo mejor porque también en mi país hubo una guerra interna y son temas a los que en verdad le huyó enormemente porque para drama ya con mi vida jajajajajaja

Como digo al principio me sentía algo perdida, entre cosas que pasaban con los protagonistas.. Melisa para mí una guerrera latina como muchas, que les toca sufrir impresiónateme y aun así tienen un corazón enorme para seguir adelante y perdonar, hubo un punto que su historia me pego mucho y lloré.

Gabriel pues es el típico hombre aprensivo y celoso.. diría un típico macho, que también sufrió mucho pero le cuesta salir de eso… El amor de Melisa sin duda lo cura y eso es muy bonito.

La relación de ellos pues que les diré, esa no me convence para nada, para mí el amor es libre, no dependiente y lo de ellos para mi rayaba un poco en enfermizo y que es un amor a lo flash, te vi me enamore y ahora no puedo vivir sin ti como el aire que me hace falta para respirar y es cierto que cuando encuentras a tu amor verdadero pues es tu complemento pero no dependes de esa persona para vivir.

Otra cosa que no me termino de atrapar del libro son los diálogos entre Melisa y Gabriel, los sentía como apresurados, a veces tenía que leerlos varias veces para entender que se querían decir y otras veces eran como muy ambiguos.

Es una historia bonita sí, pero creo que a la escritora le hace falta pulir un poco más los detalles, es su primer libro y creo que por eso tenía muchas cosas que se podían mejorar, veré si le doy una segunda oportunidad y leo la historia de Olivia y Miguel.. Ya les contaré que tal me pareció.

Mi valoración 3 de 5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario