lunes, 2 de septiembre de 2019

Y Por Ultimo Una Recomendación

Por ahora de último chic@s les dejo una recomendación del libro Mi ex y otros zombis de Kai Kalei y Helio Eika.

Me llegó dentro de una lista de otros tantos pero cuando leí el título tengo que reconocer que no pude dejar de recordar a alguien jajajajaja Así que gracias a él lo leí y les cuento que la historia es medio cómica pero no la típica o por lo menos no como la que estoy acostumbrada.

La historia en sí es fuera de lo común con toques de humor que podría gustar a la final, obvio el amor tiene su lugar en medio de tanta locura.

Mi valoración es 3/5 no me fascinó pero para una lectura dominguera que se dice pues está bien, normalita.

Si llegan a darle la oportunidad me escriben por favor sus críticas 😁
Se cuidan
La More 😘😘


No hay comentarios.:

Publicar un comentario