lunes, 2 de septiembre de 2019

Uno Más Por La Emoción

Jajajajajaj como ya saben a veces me da por leer y que les puedo decir me gusta..

En esta oportunidad les voy a recomendar un libro que llegó por casualidad a mis manos y el nombre no me atrajo, pero leí la sinopsis y le di la oportunidad, se trata de Matar a November de Adriana Mather, primera vez que leo algo de esta autora, el libro fue publicado en Junio de este año.

La redacción es muy fresca y para adolescentes es súper atrayente a mi parecer.

Un grupo de chicos dentro de una escuela muy particular y la idea es convivir y sobrevivir lo mas posible, para lo cual te dan ciertas herramientas.

Mi valoración es de 4/5 me enganchó, y no le di 5 porque cabe destacar q desde el principio se le consigue una semejanza grande con los libros de Harry Potter y aunque no los he leído sé q hay una gran diferencia y es que acá no hay magia, y se dictan una enseñanzas bastantes interesantes que a mi me encantaron 🤣🤣🤣😂😂😂.

Espero de veras lo lean y disfruten como yo, y se unan a mi espera por la segunda parte 😁
Se cuidan
La More 😘😘




No hay comentarios.:

Publicar un comentario