¿Cómo me les va? mis vocecillas preciosas, espero que muy bien, y que esas energías estén súper positivas y arriba.
Ya estamos terminando el 4to mes del año y vengo con el reto del libro que inspiró una película, y realmente este mes he disfrutado de mi libro escogido. Una lectura muy fácil, corta, pero no por eso deja de ser una historia cargada de sentimientos y lecciones.
Mi libro es “Un paseo para recordar” de Nicholas Sparks y la película lleva el mismo nombre.
Sparks es un escritor, guionista y productor estadounidense, que ha publicado 20 novelas y 11 de estas han sido llevadas a la pantalla grande, por mencionar unas, están: Lo mejor de mí, El diario de Noah, Un paseo para recordar, Querido John, entre otros.
El libro es un drama adolescente que se desarrolla en un típico pueblo americano donde todos se conocen; nuestros protagonistas están cursando el último año del instituto, y mientras uno está planeando ir a la universidad, otro solo está tratando de disfrutar lo que más pueda de sus últimos días.
Landon Carter es un chico que lo tiene todo siendo el hijo de un senador, pero eso le da igual. Mientras Jamie Sullivan ama la vida y la vive ayudando al más necesitado, tal como le enseño su padre el pastor de la iglesia. En un momento dado estos dos personajes por azares de la vida cruzaran sus caminos y empezaran a conocerse; aunque como dice Jamie los designios de Dios son un misterio, y puede que aun en los momentos más oscuros puedas obtener tu milagro.
Me gusto el libro y la película la amo. Una muy buena adaptación y eso sí que es un milagro!!!!
Mi nota 5/5, es de esos libros que se pueden leer de un tirón sin más. Una curiosidad, el autor basa su libro en la vida de su hermana, que tuvo el mismo desenlace como la protagonista.
Les dejo con una porción de la biblia que le gustaba mucho a la protagonista:
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1er Corintios 13:4-7
Un abrazo de oso para todos,
Le Petit.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario