lunes, 4 de junio de 2018

Reto de Mayo!


Hola Secretitos!!!

En el mes de mayo por el reto me tocó leer Cumbres Borrascosas un clásico que no leí en la escuela, desde el principio me atrapó, es muy fácil de leer y en mi caso no quería dejar de leer para saber que pasa al final.

Se desarrolla en la época de 1800 en donde también fue escrito a pesar de eso su lectura es fácil y comprendes todo lo que hablan y hacen, el libro es básicamente un amor que por las diferentes clases sociales no se puede dar y debido a esto crece en uno de los protagonistas un odio desmedido y una sed de venganza muy grande.

Pero obviamente hay más cosas, por ejemplo como en esos tiempos la gente se casaba entre familiares, las mujeres no podían decir no y tenían que hacer lo que el amo decía, sufrían golpes, maltratos verbales, cuando leía eso pensaba la vida es sabia y me puso en una época que aunque aún falta mucho tenemos igualdad de géneros.

Al final de tanto odio, el amor triunfa y para mi es la lección de este libro, pese a todo debemos ser felices y disfrutar el amor como venga, como siempre digo dejar fluir, además que la venganza solo lleva a la locura y a vivir en soledad.

Mi calificación 5/5 la verdad me gustó mucho.

Espero lo puedan leer porque es un clásico demasiado bueno..

Hasta el próximo mes

Myst




No hay comentarios.:

Publicar un comentario