martes, 15 de mayo de 2018

Reseña de Abril "Amor Redentor"

Hola mis preciosas vocecillas espero q su mes de mayo esté siendo genial, y par los que no pues ánimo que la batalla aún no está perdida.
Sorry!!!!! Si ya se que otra vez entrego un pilin tarde mi reseña, pero estuve algo ocupada con asuntos familiares y viajes, pero realmente estoy contenta con lo que les vengo a contar. 
Mi libro del mes de abril fue "Amor Redentor" de Francine Rivers, les cuento aquí entre nos, esta es una novela que una buena amiga me recomendó hace 1 año y ahí la tenía guarda y pensé q encajaba perfectamente para este mes. 
Y que les puedo decir es realmente fascinante, la historia se desarrolla en la tan famosa época de la fiebre del oro en el estado de California, en dónde se conocerán nuestros protagonistas la preciosa, soberbia e incansable Ángela y el granjero amable, trabajador y dulce Miguel, estos dos personajes pasarán por tanto y en el proceso aprenderán el uno del otro. Claro no faltarán los enemigos que serán los fantasmas que seguirán a Ángela y jugarán un papel importante, los culpables que harán de su vida miserable. A parte de que tendremos personajes que irán haciendo más rica la historia, con sus formas de ser y de ver la vida.
Es una novela que reúne mucha realidad y con la que podrán sentirse algo identificados, yo lo hice, confieso que en una parte hasta lloré , porque me metí en la historia, algo que realmente no es que me pase muy seguido.
Una historia que no deben dejar de leer y así descubrir la redención que puede otorgar un amor sencillo y puro, que se da sin pedir nada a cambio. 
Mi puntuación es 5/5, a pesar de estar ambientada en la época de 1850, su escritura es muy contemporánea, lo que hace que su lectura sea muy fluida, aparte de su buen contenido.
Listo vocecillas, esto es todo por hoy.
Nos vemos en un par de semanas más con otra reseña.
Un besote, se les quiere.
Att.
Le Petit


No hay comentarios.:

Publicar un comentario