jueves, 10 de mayo de 2018

Mi reto, La Rebelión de Lucifer


Hola Secretitos!!! Mil perdón por el atraso en el reto de lectura pero estoy vuelta loca con mi último año de universidad y me hacen falta horas para hacer todo lo que debó jajajajajja

Mi reto de este mes fue la Rebelión de Lucifer de J.J. Benitez y me lo presto mi chocolatita querida, les diré que ya a esta autor lo había leído con el caballo de Troya que aunque no he terminado todos los libros, si puedo decir que es de mis autores favoritos, porque te lleva de la mano por un recorrido mágico y te hace vivir la lectura como que fueras uno más en sus libros.

En este en especial está lleno de muchos detalles que a veces son muchos para que los puedas entender, si tu tipo de lectura es digamos de fantasía este es tu libro, a pesar que la trama se desarrolla en la tierra, te lleva por diferentes mundos y te los describe de formas maravillosas, si te van las leyendas de ángeles, demonios, egipcios, la biblia, sin duda lo tienes que leer.

Si tengo que advertir que si eres un religioso muy consumado este libro te puede chocar, en mi caso yo creo en dios pero no así en una religión y me puso a pensar y si el autor tiene razón y todas esas cosas divinas son como las describe, este mundo cambiaria mucho y seriamos más abiertos en cuestiones de vida en otros planetas, si esto fuera cierto la religión y enseñanzas cambiarían mucho.

Hay tanto que les quiero contar de este libro, son muchas cosas, pero les daría muchos detalles y es mejor que ustedes lo descubran y formen su propia opinión de todo lo descrito. No sé si habrá segunda parte porque da para eso o simplemente el autor te deja abierta la posibilidad que lo que debía pasar aún no ha pasado y por eso nuestra tierra sigue estancada y no evoluciona.

Así que mi valoración es 5 de 5 es un libro largo, lleno de detalles pero que te atrapa y no quieres dejar de leerlo, esta super recomendado.

Que tengan un buen día!!

Myst



No hay comentarios.:

Publicar un comentario