jueves, 1 de febrero de 2018

Mi primer libro del reto

Holis!!!!
Mis vocecillas bellas espero de todo corazón que su año haya empezado con muchísimas bendiciones!!! Y si no ha empezado muy bien como lo esperaban eyyyy!!! Tranquilos aún nos qdan más meses para echarle ganas a la vida eso sí con un sonrisa 100pre.
Pues como sabrán tenemos un reto d lectura mes a mes y pues yo decidí empezar x una autora colombiana a la cual admiro mucho x su trabajo impecable tocando situaciones d la vida diaria haciendo q sus historias se conviertan en nuestras.
El libro escogido es Giros del destino escrito x Isabel Acuña. Que les puedo decir es un libro que tiene suspenso, romance, traición, realidades.
Me gusta el hecho de que la autora muestra personajes reales tal como nosotros, Gabriela y Adrián son personas q llegan a un momento donde no saben qué hacer con el cúmulo de sentimientos tan buenos como negativos que tienen guardados.
Si habrán veces en que tendrán la enorme necesidad de decirles que no sean idiotas y dejen de ser tan orgullosos pero quien no ha sido orgulloso en algún momento de la vida.
Espero que cuando lo lean puedan descubrir quién es el asesino a mi me costó un poquito la verdad jajaja...
Si gustan de libros con algo de intensidad aderezados con un pilin de drama y toques de realismo, los invito a que le den una oportunidad a este libro.
Descubran junto a Gabriela y Adrián los giros que puede dar el destino y como de una desgracia puede nacer algo tan bello y fuerte como es el amor.
A este libro le doy un 4, me hubiera gustado un pilin más de suspenso alrededor del asesinato ocurrido.
Mis vocecillas que tengan un hermoso mes de febrero 💋
Le Petit
PD: aquí les dejo una canción que aparece n el libro y personalmente me gusta mucho 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario