jueves, 1 de febrero de 2018

El Túnel

Hola chicuel@s, espero q este año puedan realizar muchas de las cosillas q tienen en su mente, y recuerden q si no lo intentan al menos, luego vienen los y si.. 🤔
Y lo digo por experiencia, pero llega ese día en q comienza a molestarte el vacío de respuestas..  Yo me dije, mi misma este es el año! Jajajajaja ya les contaré en cuantos beneficios y problemas me meteré jajajajaja

Mi reto comenzó con la lectura de un libro escrito hace mucho por Ernesto Sábato "El Túnel" y lo debí leer en tiempo escolar y no fue así, lo cierto es q este año decidí leerlo..

Trata de la historia contada por un pintor (Juan Pablo Castel) acerca de un asesinato, y de María una mujer q dice querer y con quien siente llega a tener una conexión más allá de lo obvio de sus pinturas..
Imagino q el nombre del libro está referido a esos lugares profundos, complicados y hasta desconocidos en nuestras mentes, en los cuales muchas veces llegamos a crear los famosos "Castillos de Arena" o "Novelas tipo Saga" sin fundamentos coherentes, y que suelen regir nuestras acciones de forma errónea..

Lo q mas me asombra es q cuando comencé mi crítica 🤔 pensé en colocar q no lo había entendido jajajaja y no se si bien o mal creo q poco a poco lo voy haciendo, puede q en el transcurso de los días tome más sentido para mi.. (Como ya saben las chicas, yo tardo pero llego 😂😂😂😂)
Lo cierto es q hay momentos en q no sabes q es fantasía y que realidad pero Juan Pablo y María son los únicos constantes..

Mi valoración es tipo 3 pa 4 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Porq te hace identificar con el   personaje y al final te asustas de si todo eso podría pasar por tu mente 😳😂😂😂 ..
Bueno ahí se los dejo
La More 😘
Chausi 😉 Cuidense..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario