jueves, 19 de marzo de 2020

Regresando con Highlanders rompe corazones


Buenas tardes mis queridas vocecillas. LO SIENTO!!!!!!!!!!. Si hemos estados perdidotas, pero tratamos de volver activarnos, en la medida de lo posible.
Y como a todos nos ha tocado estar en cuarentena, debido a los últimos acontecimientos mundiales, pues pensé que porque no darles recomendaciones de libros para los diferentes gustos.
Por eso hoy les traigo una autora que descubrí hace unas semanas atrás; su nombre Lynsay Sand una autora canadiense.  Escribe 3 géneros distintos de romántica: contemporáneo, paranormal e histórico con toques de humor en todos sus libros.
Llegue a ella, por una serie histórica que me llamo la atención porque era de nada más y nada menos de Highlanders. Los que me conocen saben mi afición a las lecturas con estos dechados de hombres jajaja.  
Esta serie se llama Highland Brides , son 7 libros los que leí, aunque ya salió el 8 pero en inglés, estaremos a la espera de su traducción. Todos tienen intriga, romance y humor. Se van a divertir mucho, si son amantes de este género romántica histórica.
Una buena opción para no volvernos locos en esta cuarentena obligada.
Y recuerden mis vocecillas hermosas, por favor no salgan, cuídense mucho y obedezcan todo lo que las autoridades de sus países les indiquen.
#YoMeQuedoEnCasa
Att.
Le Petit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario