miércoles, 4 de marzo de 2020

"Perdernos Para Encontrarnos"

Hola chic@s, tiempo sin pasar por aquí a dejarles un cuentico o alguna reseña de lo que he podido leer, mis disculpas por eso y esperemos que ya pueda retomar de nuevo el camino hacia la luz de la perfección 🤣🤣🤣😂😂😂😂😂🤣🤣

En esta oportunidad llegó a mis manos el libro Perdernos para encontrarnos de Silvia C. Carpallo..
Es una historia de amor (como las que me encantan) pero no el típico de la chica pobre o rica que se enamora del príncipe contrariamente rico o pobre o viceversa.. No, esta historia la considero muy real y que relata situaciones que suelen ocurrir más comúnmente de lo que podríamos creer..
Trata de una chica *Paula* que está teniendo una vida relativamente estable y que era como esperaba la gente a su alrededor que la viviera pero en la cual ella se conformó, pero se sentía atrapada hasta el punto de sufrir ataques de pánico en el baño de su apartamento y pasaba sus días medio depre, es escritora y periodista y se le presenta la oportunidad tan esperada de ir a Roma a una entrevista con una editorial que desea publicar su libro en italiano, allí conoce al escritor (James)  de uno de los libros que últimamente ha leído y cuya fama es indiscutible, y comienzan a compartir una serie de eventos montados en un tren bala a toda velocidad, cambiando sus vidas en el presente y hacia el futuro..

La escritora de una forma muy rápida muestra a los lectores que en la vida por muchos planes que te hagas, nada está escrito en papel, y que como todo libro cada página y cada capítulo lo vas llenando con una serie de aciertos y errores basados en tus decisiones, intentando descifrar lo que se te presenta y que estás influyen en quienes te rodean.

El libro me gustó mucho, es corto 215 pag apenas, me lo leí en 2 días 😂😂😂🤣🤣🤣🤣 y pues mi valoración es 5/5 el final no me lo esperaba, pero luego de mi shock inicial o final 🤔, bueno entendí que era el que tenía que ser.

Espero lo puedan leer y me cuenten que les pareció.. 
Como siempre, se me cuidan mucho
😘😘 La More


No hay comentarios.:

Publicar un comentario