viernes, 18 de enero de 2019

Todos Los Veranos Contigo Mi reto de Enero


Muuuuuyyyy buenasssss!!!!

Holis mis vocecillas hermosas como los extrañe. Si ya se los he tenido abandonado estos últimos meses, pero es que han pasado tantas cosas, pero en fin ya llegué, para seguir compartiendo con cada uno de ustedes una de mis grandes pasiones la lectura.

Comenzamos año y comenzamos reto con mis hermanas locas del alma, y espero de todo corazón que este año no sean tan tímidos y nos compartan sus lecturas y nos digan cualquier duda que tengan.
Bueno como que vamos ya a ponernos en materia y este año empezamos con un libro que quisimos leer el año pasado, y escogí de una autora mega increíble la sevillana Chloe Santana que empezó a publicar desde febrero del 2014 con su trilogía Atracción letal y de ahí se fue de largo, creando historias tanto de suspenso como de comedias románticas.

Su libro Todos los veranos contigo fue el escogido, que les puedo decir me gustó mucho, es un libro que contrasta capítulos con el presente y el pasado. Pero lo hace de una manera que no te pierdes para nada, más bien todo fluye de una manera que cuando menos te des cuenta quieres saber cuáles son todos los secretos que esconden los personajes.

Y hablando de personajes tenemos a los protagonistas Harley una muchacha que a tan temprana edad tuvo que sufrir en carne propia lo dura que podía ser la vida, pero si hay algo que   no se podía dudar era que aprendió a levantarse, aprendió que cada vez que la humillaban ella levantaba más la cabeza. Y aunque era una mujer de carácter, sabía que siempre contaría con sus amigos los hermanos Jhon y Matt.

Jhon es el chico mayor, que siempre vivía a los pies de Harley, un chico correcto, de principios o por lo menos es lo que aparentaba ser, ¿qué escondía él?, ¿qué tanto tenía que ver con el odio que creció en el corazón de Harley?.

Matt el chico impetuoso, de noble corazón, de la misma edad que Harley y el tormento de la pobre, digamos que él no sabía entender que era lo que sentía por ella así que solo podía molestarla como respuesta a ese sentimiento extraño que crecía cada día en él.

Después de 13 años la gente puede cambiar, pueden pasar tantas cosas, pero muchas veces los sentimientos más poderosos no pueden extinguirse.

¿Por qué regreso Harley a su vida, que vino a buscar? era lo que se preguntaba un Matt huraño y desconfiado.

Ahora qué regreso no pienso dejarla ir fue el primer pensamiento de Jhon.
¿Qué pondrías por encima de todo la lealtad a tu familia o tu confianza en el amor de tu vida?.
Hay misterio, romance, y mujeres que tomaron las decisiones que en su momento pensaron eran las adecuadas, ¿habrán sido las correctas?.

Este libro toca un tema que en lo particular creo se debería hablar más, no por morbo sino para que la sociedad terminé de hacer conciencia, la violencia intrafamiliar.

Y ya no les cuento más porque tienen que leerla.

Mi puntuación creo ya lo saben un 5/5, Chloe no me defrauda nunca y sus libros se los recomiendo a ojos cerrados.

Los quiero un mundo.
Besos,
Le Petit



No hay comentarios.:

Publicar un comentario