miércoles, 16 de enero de 2019

Iniciando el Reto del 2,019


Hola Secretitos!!!

Pues ya me puse a la tarea y espero seguir así el resto del año y poder cumplir con el reto, recen por mi jajjajaajajajaj

Este mes nos tocó leer un libro que quisimos leer el año pasado, para mi fueron muchos pero entre el reto, la universidad y problemas personales que uno nunca se imagina pero que toca pasarlos hizo que no me quedara mucho tiempo para leer o al menos como a mí me gusta.

Me decidí por un libro de una de mis autoras favoritas (debo de confesar que tenía tiempo de no leerla) la cual siempre en lo personal me atrapa con sus libros, Noe Casado con su libro “Empiezo a recordarte” y pues no me defraudo, lo leí en menos de 24 horas, así me atrapo y no podía dejar de leerlo.

Es una historia muy fresca aunque pues como casi todos los libros, chico rico, chica pobre pero ella muy luchadora e independiente, que por azares del destino tuvieron una relación muchas años atrás no quedaron en buenos términos y como digo el destino los une nuevamente, pasan muchas cosas entre ellos, algunas muy divertidas, otras no tanto, te dan ganas de matar a la chica y lees y lees para saber en que acaban.

Son tres los personajes más destacados, Pierce el chico rico, guapo, empresario, pero con su toque perverso y de humor, y les diré que me recordó tanto a un amigo solo en el ámbito empresarial porque era como que lo estuvieran describiendo a la perfección, porque el lado perverso solo lo conozco por letras y no por falta de ganas jajajajaj son bromas es un buen amigo la verdad AJ si me lees en algún momento tienes que leer este libro porque te copiaron hasta el porte jajajajajajaaj algo mamón la verdad pero en el fondo un gran ser humano.

Luego esta Séverine que es la chica pobre, luchadora y que ha conseguido todo a base de su esfuerzo y eso a lo mejor la hace desconfiada y de un carácter bastante jodido, pero a la hora del sexo bastante desinhibida, me gusto su personaje aunque si le daba un par de guantazos en algunos momentos.

Y Albertine la mejor amiga de Séverine una francesa bastante alocada y amiga como pocas, fue la que puso la parte cómica del libro y con la cual me identifique no en todo porque cuando lo lean verán que tiene unos gustos que en lo personal no me van, pero la parte de ser buena amiga y rifársela por los amigos en eso pues casi casi soy yo.

No me decepciono para nada el libro al contrario me dieron ganas de seguir leyendo tiene a mi gusto lo justo de escenas de sexo que algunas son muy buenas, no sé si es parte de una saga o trilogía, voy a investigar pero como libro independiente está muy bueno.

Mi puntuación 5/5

Espero se animen a leerlo y nos den sus comentarios.

Myst



No hay comentarios.:

Publicar un comentario