viernes, 6 de abril de 2018

Reto de Marzo


Hola Secretitos, disculpen la demora pero en mi caso el libro fue un poquito difícil de leer y se me atravesaron las vacaciones de semana santa.

En marzo nos tocaba leer un clásico literario y yo tenía muchas ganas de leer la Divina Comedia de Dante Alighieri, tengo que confesar que las ganas se me quitaron en las primeras páginas que leí, creo que fue por la forma en que está escrito el libro, los nombres que usan y que no estoy acostumbrada a leer este tipo de literatura.

En general es un viaje que Dante hace a través del infierno, purgatorio y el paraíso, en estos tres lugares se topa con una variedad de paisajes, ambientes, seres y circunstancias y que todo depende de donde se vea pueden llegar a ser oscuros.

Algo que se me hizo muy raro es que muchas cosas terminan en tres, parece que es un número que sigue a Dante por toda su vida y en la obra están muy bien representados.

Ves que el amor por Beatriz es tan grande que es lo único que mantiene a Dante seguro y con aliento de salir de esta travesía.

Es un libro bastante difícil de leer, pero interesante y mi calificación es de 2 de 5

Besitos secretitos y espero se animen a compartir con nosotras sus puntos de vista de los libros o cuales leen para que nosotras nos animemos a leerlos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario