viernes, 27 de abril de 2018

Reto de Marzo Frankestein

"SI NO HE DE INSPIRAR AMOR ,INSPIRARÉ TEMOR"
Frankenstein- Mary Shelley

Reto mes de marzo
FRANKENSTEIN  publicado en 1818
"Por fin"
Es considerado como el primer texto de ciencia ficción,y al leerlo se entiende el porque,  explora temas como la moral científica la creación y la destrucción de la vida .
Veo al protagonista como intenta rivalizar en poder con Dios .
Un libro con mucha información,con muchos detalles .Pero un clásico con gran historia .
Aunque es largo no voy a mentir tiene una historia triste profunda y con sentimientos encontrados .
La verdad antes de leer este libro tenía una idea muy errónea de quien realmente era Frankenstein .
Entendí como podemos dañar una mente pura como podemos juzgar de monstruos fácilmente a quien no lo es y como podemos ser nosotros creadores de estos .
Nos es fácil juzgar a primera vista y no vemos la belleza en las cosas no bellas .
"Perdón me enamore del personaje"
Como los clásicos no son mi genero favorito puede que me perdiera otros grandes detalles pero le doy un 5 .
Pues bien me enseñó a ver Belleza donde no la hay  y creo que es un libro que te aporta algo a tu diario vivir es un libro que valió el tiempo y vale la pena leer .


Besos ANDI💋


No hay comentarios.:

Publicar un comentario