miércoles, 19 de julio de 2017

Amigos

Saben hace muchos años atrás, bueno no tanto que tan vieja no soy ja ja ja… Bueno a lo que venia a contarles, le pregunte a mi mamá ¿Cómo podría saber que un amigo es realmente un buen amigo? A lo que ella me contestó como suelen hacer las mamas de esas formas medio misteriosas con la siguiente frase:
“En todo tiempo ama el amigo,Y es como un hermano en tiempo de angustia.” Proverbios 17:17 RV.


Y no les niego la frase esta bonita pero y…, ella solo me supo decir que con el tiempo lo entendería.
Y pues ella tenía razón, a estas alturas de mi vida, aunque me falta mucho por aprender, mucho que descubrir y muchísimo por vivir y sentir; puedo decir que he conocido la verdadera amistad.
Si fue fácil hallarla? , pues nooo… Pero es fabuloso cuando la encuentras.
Entonces te preguntarás, cómo sabes que realmente esa amistad vale la pena?. Bueno muy fácil, un verdadero amigo es ese que te dice lo que piensa con el mayor tacto que pueda, pero jamás te dejará de decir la verdad aunque duela. Un buen amigo es ese al que siempre vas a buscar para decirle lo bueno y lo malo que te suceda, y el estará ahí para todo aunque sea a través de una pantalla.  Un amigo es aquel que a pesar de que pasen años sin hablar, sabes que siempre podrás buscarlo porque un día hicieron un pacto silencioso que nada romperá.
Claro así como la vida misma es, la amistad no está ausente de peleas, discusiones o desacuerdos. Pero no importa que pase, porque a esa amiga o amigo un día lo escogiste como tú hermano, y esos lazos son irrompibles.
Así que mis vocesillas den gracias a Dios y al cielo por contar con sus ángeles particulares llamado amigo, disfrútalo, cuídalo, quiérelo como se debe, perdónalo porque tú tampoco eres perfecto.
Y tal como dice una canción que amo: Tu solo grita mi nombre, y tú sabes que donde sea que esté vendré corriendo a verte otra vez. Invierno, primavera, verano u otoño. Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí. Tienes una amiga” 
Las quiero amigas…!!

Dulces besos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario