jueves, 16 de abril de 2020

Bilogía de Mercedes Ron, Marfil y Ébano

Hola chic@s, espero se encuentren muy bien 😁

En esta oportunidad les vengo a contar acerca de la Bilogía de Mercedes Ron, Marfil y Ébano..
La historia va de una chica Marfil, de familia rica Colombiana, que vive en Nueva York cursando su carrera en Economía, su pasión era el baile y participar en proyectos altruistas dirigidos a ayudar a los más necesitados.

Un día ocurrió un incidente que obligó a su padre a colocarle guardaespaldas y a partir de allí se verá involucrada en una serie de acontecimientos que provocarán cambios en ella.

Dentro de esos guardaespaldas estaba Sebastián, a cargo de su seguridad. Desde que conoció a Marfil supo que su trabajo iría cuesta arriba a pesar de que intentó someterla en varias oportunidades.

El final del libro uno te deja prensada con una incógnita tal que el segundo libro lo comienzas con todas las ganas y te introduce mucho más a una realidad oscura reinante en muchos de nuestros países, como lo es el de la trata con mujeres.

Tengo que ser honesta diciendo que el libro Marfil me enganchó súper rápido y el de Ébano insisto lo comencé con muchas expectativas pero no fueron alcanzadas en su totalidad por la autora.

Mi calificación es 3 de 5, porq los héroes no nacen de un día para otro y menos con un mínimo de preparación, eso insulta el valor de las personas encargadas de arriesgar la vida para resolver casos muy peligrosos.

A pesar de mi apreciación si son lectores curiosos como nosotras, los leerán y me dirán sus comentarios 😁

Se me cuidan 😘😘
La More


No hay comentarios.:

Publicar un comentario