miércoles, 1 de agosto de 2018

Reseña Reto de Julio "El Juego de Ripper"


Hola Secretitos!!!

Mi reto del mes de julio era leer un libro por la portada, así que en mi lista interminable de lecturas pendientes escogí el “Juego de Ripper” de una de mis autoras favoritas Isabel Allende.

Y como siempre no me defraudo amo como escribe la Allende, es un lenguaje muy latino, eso sí, sino te gusta que te describan todo lo que pasa pues se te hará un poco cansado leerla, pero en lo personal a mí me encanta! Me hace sentir, ver, oler y escuchar todo lo que va describiendo.

Este libro como todos los demás es demasiado bueno, ripper es un juego de roles de unos chicos en donde resuelven crímenes ficticios y ellos solo se ven a través de llamadas por Skype porque están en diferentes lugares del planeta, pero todo cambia cuando empiezan a investigar crímenes verdaderos.

El libro te va llevando por todo un camino de pistas y pues el asesino como suele suceder en estos libros de digamos género policiaco es el que menos piensas, yo tuve sospechas del asesino a mitad del libro, pero no lograba entender porque lo hacía.

Al final no podía dejar de leer para saber quién era y si estaba en lo correcto sobre mi teoría, tiene suspenso, risa y llanto, si llore al final del libro no lo pude evitar, otra cosa que me gusto es que le dio a mi Guatemala querida una parte de su libro.

Mi valoración para este libro es 5/5 porque es de mis autoras favoritas y no me defraudo.

Espero se animen a leerlo

Besos

Myst!   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario