miércoles, 6 de diciembre de 2017

Ahora Te Vas

Ahora que te vas
que me voy
que nos vamos...

Quiero agradecerte. 

Por los mensajes en las mañanas, por los de la tarde y los de la noche. Por hablar conmigo siempre todo y todos los días, gracias. 

Gracias por las sonrisas causadas, por las canciones que me dedicaste, por las cosas que me inspiraste, gracias por darme eso que necesitaba en el momento. 

En el aire se quedan  los deseos e ilusiones, en el aire se queda la necesidad de despertar algún día a tu lado. 

Gracias por alegrarme un ratito la vida, por hacer que escribiera cosas estúpidas y escuchara música llena de cursilería. 

Sé que llegamos tarde a nuestras vidas, y que por mucho que queramos... por ahora no podemos unirlas.

Te regalo los poemas, llévalos contigo para que los leas cada que quieras. 
Te regalo mis suspiros para que los guardes ahí en tu recuerdo. 

Y tengas presente al amor loco y fugaz que apareció en tu camino. 

Yo me quedo con el dolor de lo que pudimos ser y no fuimos. 

Autor: Sandy Luna🌙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario